Para los alumnos de 2º Bachillerato - CURSO 2018/2019 ¡SEPTIEMBRE! :
Escrito por Juan Luis Torralbo Barragán Miércoles, 28 de Agosto de 2019 00:00
![]() |
![]() |
Recordar a todos los alumnos de 2º bachillerato que titulen tras la prueba extraordinaria de septiembre que se pasen por ventanilla de secretaría antes del 5 de septiembre a las 11:00 horas para la presentación de la documentación para selectividad (PEvAU 2019).
Para cualquier consulta en la misma web de la UMA: https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/
NOTA RECORDATORIA:
Como ya comentamos en Junio, llegó información aclaratoria sobre el uso de las calculadoras en las pruebas. No estaría de más, que las leyeseis y evitar así un susto de última hora: ver aclaraciones
ACLARACIÓN
La realización de las pruebas en septiembre serán los días 10, 11 y 12 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de Teatinos de Málaga) : (consultar sedes)
Premio Especial de Bachillerato
Escrito por Inmaculada Domínguez Bernal Jueves, 06 de Junio de 2019 12:16
Información importante para los alumnos de 2º de Bachillerato con una media en la etapa de 8,75 o más:
Han salido las instrucciones para hacer las pruebas para conseguir el Premio Especial de Bachillerato. Podéis consultarlas en el enlace. Debéis avisar al equipo directivo del centro antes del día 13 de junio si queréis participar en dichas pruebas, y rellenar el Anexo II que os facilitaremos aquí.
Os animamos a que participéis porque es un buen premio en metálico que os puede ayudar con los gastos de la universidad.
Los exámenes se realizarán el día 25 de junio en el IES Número 1 Universidad Laboral, ubicado en calle Julio Verne, 6 (Urb. El Atabal), Málaga. Tenéis que llevar el DNI.